Equipo
             
       
 
Salvador Peiro
Coordinador del área
 
Mi interés principal se centra en la aplicación de los resultados de la investigación a la gestión clínica y sanitaria y a la mejora de la calidad asistencial,  algo así como la "gestión sanitaria basada en la evidencia". Este interés me ha llevado a centrar mis líneas de investigación en torno a la variabilidad en la práctica médica, el uso inadecuado de la hospitalización, las pruebas o los tratamientos y la comparación de la calidad, eficiencia y resultados clínicos de los centros sanitarios.
 
Cristóbal Baixauli Pérez
Investigador predoctoral
 
Licenciado en Física y Master en Gestión Sanitaria. Desarrollo mi actividad en el campo del análisis y explotación de sistemas de información sanitaria para su utilización en investigación sanitaria.
 
Inmaculada Ferreros
Investigador predoctoral
 
Licenciada en Matemáticas y en Ciencias y Técnicas Estadísticas por la Universitat  de València, y profesora asociada del Departament d'Estadística i Investigació Operativa de la Universitat de València. He trabajado en el análisis de  de estudios de cohortes en el campo de la epidemiología del VIH hasta  Febrero de 2011, momento en el que me incorporé al grupo de trabajo de la Unidad de Servicios de Salud.

 
             
       
 
Isabel Hurtado
Investigador postdoctoral
 
Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, y doctor en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández de Alicante. Experiencia en análisis y seguimiento de estudios de cohorte, habiendo trabajado durante ocho años en proyectos relacionados con la infección del VIH. Actualmente desarrollo mi actividad como investigadora dentro del Programa ESOSVAL que es un programa institucional de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.
 
Julian Librero
Investigador postdoctoral.
 
Doctor en medicina y master en Salud Pública. Desarrollo mi actividad entre el  CSISP y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud y mi campo principal de trabajo es la descripción y  análisis de la variabilidad en la práctica médica y sus consecuencias para la población. Me interesa especialmente la incorporación de metodologías estadísticas desarrolladas en otras ámbitos de investigación a la evaluación de la calidad asistencial y las políticas sanitarias, pasando por la elaboración de indicadores.
  Manolo Ridao
Investigador predoctoral
 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria. Desarrolla su actividad entre el  CSISP y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.  Su actividad investigadora se centra en la evaluación económica, tanto en el área específica de los servicios sanitarios como en salud pública y en el ámbito de la variabilidad en la práctica médica. En ambas materias ha desarrollado diversos proyectos de investigación.

 
             

 

             
         
 
Gabriel Sanfelix
Investigador postdoctoral
 
Licenciado en Farmacia (Valencia), Doctor por la Universidad Miguel Hernández (Alicante) y Master en Economía de la Salud y Farmacoeconomía por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Actualmente estoy en el Department of Pharmacoepidemology and Pharmacoeconomics de la Universidad de Harvard gracias a una Beca de Ampliación de Estudios del Instituto de Salud Carlos III. Mi interés principal es el uso de las bases de datos provenientes de la atención habitual (historia clínica informática, prescripción, hospitalizaciones, etc.) para la evaluación de medicamentos, tecnologías, intervenciones y organizaciones sanitarias.
 
José Sanfelix
Investigador asociado
 
Soy médico de familia y esencialmente un clínico. Mi principal interes es  la investigación en practica clinica, en los problemas de salud mas prevalentes y especialmente en el area de locomotor, sobretodo en osteoporosis. Conocer como se abordan estos problemas por los clínicos y los pacientes, detectar areas de mejora y proponer y llevar acabo medidas que mejoren su abordaje, forman parte de nuestros objetivos.